Renta de Coches en Cancun Mexico

Renta de Coches en Cancun Mexico

Nov 01 2017

Renta de Coches en Cancun Mexico

#1 No olvides tu Tarjeta de crédito es necesaria al momento de recoger el auto.

#2 Elige el automóvil que se adapte a tus necesidades de viaje y la de tus acompañantes.

#3 Antes recoger tu auto verifica que no tenga rayones, que este limpio y coméntale al gerente que cantidad de combustible tiene por qué lo entregas con la misma cantidad que se entregó.

#4 imprime tu ficha de reservación que se te envía a tu correo.

#5 La renta del Auto es por 24 horas por lo que si se pasas de este límite de  entrega se te cobraría el día completo.

#6 Elige el seguro que mejor te convenga para que no te tengas algún inconveniente.

Como puedo pagar la reservación de la renta del auto.

Puedes pagar con paypal, oxxo, tarjetas de debito y crédito hasta 24 meses sin intereses con tarjetas participantes. Nota:Es necesario una tarjeta de crédito al momento de recoger el auto.

Puedo Reservar un modelo de coche específico

No es posible reservar un modelo de automóvil en especifico pero si se garantiza categoria que reservaste, ejemplo si reservaste una categoria de autos compactos se te entrega un auto que se encuentre en esa categoria y en nuestra web se muestran los modelos disponibles..

Por que no se pueden rentar autos en cancun sin Tarjetas de credito.

Todas las arrendadoras de autos piden como requisito una tarjeta de crédito por que con ella se hará el cargo de la garantía del automovil y una vez entregues el auto en automático se hace la transferencia de la garantía en ocasiones no se ve reflejada pero es por parte del banco por lo que debes estar al pendiente de que tu garantía sea devuelta lo antes posible.(las tarjetas de debito no se aceptan para cubrir garantia)

Puedo entregar el auto en otra oficina 

Claro que es posible pero este movimiento tiene un costo extra ya que la unidad sera trasladada nuevamente a la sucursal donde recogiste el auto.

Cuál es la edad mínima para alquilar una auto en la ciudad de Cancún

La edad mínima para rentar un auto es ser mayor de 25 años y lo confirmas con una identificación oficial ya sea pasaporte un INE.

Mis acompañantes pueden manejar el automóvil que rente

Los conductores adicionales se pueden agregar al momento de recoger la unidad  los conductores adicionales deben estar presentes físicamente y se tendrá que cubrir un cargo por cada conductor adicional.

Donde recojo mi auto en el aeropuerto de cancun

Al momento de reservar seleccionaras la zona donde recogerás tu  nuestros afiliados cuentan con cobertura en el aeropuerto internacional de cancun, zona centro de cancun y zona hotelera, es importante elegir la zona para que tu unidad este lista cuando llegues.

Puedo Reservar de última hora un carro en cancun

Claro que puedes reservar un auto hoy mismo ten en cuenta que dispones de un día con el auto que viene siendo un periodo de 24 horas y este inicia al momento que eliges la hora de recogerlo.

 

Rentar un Coche en Cancun Aeropuerto o Zona Centro es la Mejor opción para el Turismo Extranjero

Los turistas que viajan a cancun provenientes principalmente de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica les agrada recorrer los alrededores de la ciudad de Cancun como la riviera Maya, las ruinas de tulum, los cenotes de agua dulce, por lo que los turistas reservan anticipadamente la renta de coches cancun hasta por tres días, otra de las ventajas de reservan un auto es que lo pueden utilizar para trasladarse del aeropuerto de cancun hasta el hotel donde pasaran sus vacaciones, por lo general el turista europeo renta un coche hasta por 2 semanas, este tipo de turismo le gusta hacer recorridos en lugares como Valladolid y conocer a fondo las atracciones turísticas de esta zona por que ellos entregan el auto en esa misma ciudad claro que este servicio tiene un costo extra, pero esto tiene su ventaja que no pierdes tiempo en tomar autobuses que te tomaría mucho tiempo en tomarlo y llegar a tu destino.

El turismo Europeo, Estadounidense y Latinoamericano ha encontrado muchas ventajas al alquilar un auto en cancun, una de ellas es que reservas anticipadamente, otra es que se ahora mucho tiempo al momento de trasladarse de un lugar a otro.

¿Conviene rentar coche en cancun ?

alquilar un coche en cancun si conviene ya que la tarifa de los taxis es de aproximadamente 60 pesos en trayectos cortos, la ventaja de rentar coche es que puedes trasladarte de un lugar a otro en la ciudad de cancun y sus al redores turísticos, si solo te trasladaras sobre el Boulevard kukulkan puedes tomar el transporte urbano con un costo aproximado de $9 pesos, la renta carro en cancun es de aproximadamente $300 pesos con seguro de daños a terceros.

El alquiler de autos Cancún es totalmente recomendable si es que visitaras las atracciones cercanas a cancun ya que el costo de un taxi es de $70 pesos promedio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

.