REQUISITOS PARA RENTAR UN AUTO EN CANCUN

REQUISITOS PARA RENTAR UN AUTO EN CANCUN

Nov 03 2017

REQUISITOS PARA RENTAR UN AUTO EN CANCUN

Rentar un auto en Cancún no es nada complicado y gracias a las nuevas políticas de las arrendadoras afiliadas a nuestra web es aun más fácil rentar un automóvil.

Todas las arrendadoras afiliadas a nuestra web www.renta-de-autos-en-cancun.com requieren los siguientes documentos para poder arrendar un coche.

  • Licencia de Conducir vigente.
  • Tarjeta de crédito
  • Ser mayor de 25 años
  • Identificación oficial

En caso de no contar con licencia para conducir vigente puedes solicitar el seguro que cubre este requisito.
Si no eres mayor de 25 años se hará un cargo para que puedas recoger el auto.

La tarjeta de crédito es un requisito indispensable ya que se hará el bloqueo cubriendo la garantía del automóvil y será depositada una vez que entregue el auto.

En www.renta-de-autos-en-cancun.com queremos que no tengas algún inconveniente al momento de reservar un auto por lo que debes tomar en cuenta los requisitos que hemos mencionado anteriormente.

Nota: 
Antes de recoger el auto asegúrate de observar hasta el mas mínimo detalle para que puedas reportarlo ya que al momento de que el auto salga de la agencia es tu responsabilidad de entregarlo sin rayones.

La mayoría de las arrendadoras de carros en Cancún no piden como requisito que cuentes con un seguro para autos, es recomendable agregar el que más te convenga ya que si en caso de accidente o robo serás responsable de pagar el costo de esos daños. ver autos

160 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Los requisitos para rentar un auto en cancun para Extranjeros y Mexicanos son :